Con algo de retraso el buen tiempo vuelve a Londres, y con él las carreras populares. A pesar de que algunos amigos y familiares me han pedido que no participe en este tipo de actos multitudinarios después del atentado de Boston y el ataque a un soldado británico en Londres, yo soy de los que opinan que la adversidad se confronta con entereza, no debemos amedrentarnos.
Mi próxima carrera será el British 10K, en la que ya participé el año pasado. En la última edición no conseguí cumplir con mi objetivo de terminar en menos de 50 minutos, así que para este año me he diseñado un plan de entrenamiento utilizando Adidas miCoach para mejorar mi estado de forma de aquí al 14 de julio.
Como no podía ser de otra manera, también este año he optado por organizar una campaña de recogida de fondos, esta vez para el Banco de Alimentos de Valencia. Nunca pensé que tendría que recaudar fondos para ayudar a mi propio país, tan avanzados nos creímos, pero la situación es difícil y hay que adaptarse a los tiempos que corren.
Por desgracia el Banco de Alimentos de Valencia no está vinculado a ninguno de los métodos habituales de recaudación de fondos por internet, así he optado por recoger el dinero yo mismo y posteriormente entregarlo al Banco de Alimentos (colgaré una copia del justificante de pago). Para cualquier colaboración, aunque sólo sea de un euro, haced un envío por PayPal a abraham@gatogordo.es o contactadme para acordar cualquier otro medio de pago, seré flexible.
Gracias a todos/as por adelantado, recordad que toda aportación, por pequeña que sea, ayuda.