Algo parecido pasa con el cine: Basta con que se haga una pelicula predictiva de cualquier cosa (Desastre natural, fin del mundo, invasiones, guerras, gatos asilvestrados...) para que dicha predicción no se cumpla.
Segun la inmensa mayoria de pelis de antes de los 90, ahora ya deberiamos tener perros bionicos, coches voladores y alguna que otra nave espacial como de andar por casa. Y es una lástima...
Es una lástima porque... a quien no le gustaria tener un sable laser para cortar queso?? Sería de locos no quererlo... y repito, es una lástima, porque vienen dos pedazos de películas con las que se van a "fastidiar" otro par de predicciones/creencias que podrían dar mucho juego:
- Disctrict 9: Una raza alienígena llega a nuestro planeta, demostrando una actitud totalmente pacífica e intenciones de querer irse. Sin embargo acaban durante más de dos décadas aislados en una especie de zona restringida.
- 2012 : Narra la épica historia del cataclismo global que supone el fin del mundo y de la heroica lucha de aquellos que consiguieron sobrevivir.
Por el lado bueno... no tenemos Gremlins ;)
Muisheto Feroz
No hay comentarios:
Publicar un comentario