lunes, 26 de diciembre de 2011

Diario de un robasueños (duerme cuando puedas)

Miércoles, 7:00 - Suena el despertador
7:30 - Me levanto, me ducho, me afeito.
8:00 - Bajo al bar del hotel a zamparme mi desayuno de fruta, zumo, tostadas, huevos pochados, longanizas, champiñones y tomates a la parrilla.
8:45 - Registro mi salida en el hotel y tomo un taxi camino de la oficina satélite.
9:00 - Comienzo la jornada ultimando detalles de la primera tarea que se me ha asignado en el trabajo.
12:30 - Comida en una cafetería tradicional inglesa, básicamente más huevos, longanizas, tomates, alubias...
13:45 - Retomo el trabajo, aunque dedico el resto del día a ayudar a un compañero a escribir un programa multihilo con componentes que no están preparados para concurrencia.
18:15 - Tomo un taxi camino de la estación de trenes.
18:40 - Tren camino de Londres.
19:10 - Metro, paseo, casa, veo a mi compañero de piso y nos vamos de cena para celebrar su ascenso y mi nuevo trabajo.
20:30 - Llegamos al asador argentino Constancia. Genial.
22:30 - Cervezas en casa y un campeonato de Mario Kart para compensar por los días que no nos vamos a ver.
00:30 (ya del jueves) - Empiezo a preparar la maleta
1:30 - Me acuesto
3:30 - Me levanto de nuevo. Paseo y tren para ir al aeropuerto.
5:00 - Llego a Gatwick, facturo, seguridad, desayuno.
6:30 - Despegamos.
10:00 (hora local) - Aterrizo en Valencia. Camino a casa, llamadas de familiares y amigos para coordinar los días.
12:30 - Me tumbo a echar un sueñecito.
14:00 - Quedo con mi hermana para tomar un café.
15:00 - Comida en casa de la abuela
17:00 - Siesta.
18:00 - Ducha, afeitado.
18:30 - Quedo con mi hermana para ayudarle con el regalo de Navidad de su novio
19:30 - Me voy al centro a comprar algunos regalos más.
20:40 - Estoy de vuelta en casa con las compras ya terminadas.
21:00 - Salgo con mi padre de cena para celebrar su cumpleaños.
21:30 - Cena en el restaurante La Albufera, en el hotel SH Valencia Palace.
00:10 (ya de viernes) - Dejo a mi padre en casa y me voy al encuentro de unas amigas para bailar salsa.
3:30 - Tras algo más de dos horas de salsa y bachata llego a casa y me acuesto.
8:30 - Ducha rápida, tengo cita para renovarme el DNI.
9:00 - Llego a comisaría y me confirman que mi cita no es a las 9:00 sino a las 10:00. Fail.
9:15 - Me echo un sueñecito.
9:45 - Me levanto y me lavo la cara para iniciar la operación DNI 2.0
10:00 - Fotomatón y renovación, ya voy documentado de nuevo.
11:00 - Visitas familiares varias.
14:30 - Comida en casa de la abuela.
16:00 - Siesta.
18:00 - Me quito las legañas.
18:15 - Me pongo al día con correos y quedo con las muchas personas que quiero ver en los próximos siete días.
19:00 - Café con amigos.
20:30 - Ducha y acicalamientos varios, hoy hay jarana.
22:00 - Cena con amigos: Campos, Alonso, Miguelito, el nuevo loro... casi toda la tropa al completo, solo ha faltado el Míster.
1:00 (ya del sábado) - Copas junto al espacio anteriormente conocido como "parque de las dos tetas".
2:30 - Los hermanos sobrios nos conducen al centro de Valencia.
3:30 - Entramos en Murray.
6:00 (hora aproximada) - Salimos de Murray.
6:30 - Pico algo y me voy a dormir.
11:00 - El vecino se entretiene con la clásica canica de acero y me despierta. Las insistentes llamadas de teléfono (cuyo terminal está junto a mi cabeza) acaban de hacer el estropicio. Me levanto.
11:30 - Durante las próximas dos horas y pico constato que no por tener más canales de TDT tienes mayor calidad televisiva. Bodrio tras bodrio, oigan.
14:30 - Comida en casa de la abuela.
16:00 - Amago de siesta, no consigo conciliar el sueño.
18:00 - Desisto y me levanto.
18:45 - Café con amigos
21:00 - Cena de nochebuena en casa de mi tía.
00:15 (ya del domingo) - Llego a casa de nuevo, en principio para preparme para salir otra vez... pero el cansancio acumulado me lo prohíbe. Aviso a mis amigos de que esta noche no.
1:00 - Tras luchar contra varios "venga hombre, no seas flojo" me acuesto. Esta vez para dormir 12 horas sin parar.

Y ya estoy listo para volver a empezar :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario