domingo, 19 de mayo de 2013

De limpieza

Llevo unos meses con una altísima carga de trabajo lo que, como se evidencia en la falta de actividad aquí en el blog, me deja con muy poco tiempo para crear nuevas entradas de calidad. No quiero quejarme demasiado al respecto, porque tal y como está la situación actual tener demasiado trabajo no es un mal mayor (tener demasiado poco lo es), pero no puedo evitar pensar que estoy dejando a mis lectores/as un tanto de lado (aunque alguna cosa he conseguido publicar en mi otro blog From Fragile To Agile).

Hoy por fin tenía tiempo para escribir pero este clima británico, obstinado en no dejar atrás el invierno, me ha obsequiado con un catarro de narices (valga el chiste fácil), con el detalle adicional de otorgármelo el viernes para incrementar las delicias de este fin de semana. God Save the Queen.

Pero yo no me rindo, y si bien mi cabeza no da para artículos si da para algo, así que he decidido dedicar el día a asear la estética del blog, que está anticuada e incluso rota. Siempre he dicho que un blog es un acto de servidumbre, así que si alguien ahí fuera opina que algo en particular debería ser cambiado o mejorado que me lo diga y me centraré en ello, si no, en lo que mi maltrecho cuerpo me dicte.

6 comentarios:

  1. Amigo mío, pues no sé qué decirte acerca de la estética del blog, pero ahora mismo parece una mera plantilla. La anterior versión tenía más carácter, al estar personalizada.

    Un abrazo fuerte. Diego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es cierto que es una plantilla, pero la anterior también lo era, solo que no una de las que vienen con Blogger. Me dijeron que la anterior era muy recargada y distraía al lector, además cargaba muy lento, por eso opté por algo más simple.

      Pero estoy abierto a ideas, ¿qué tiene esta exactamente que la convierte en "demasiado común"? ¿Son los colores? ¿La imagen de fondo? ¿La disposición de los elementos?

      Eliminar
  2. Oye que envidia..mándame algo de trabajo anda que me han quitado el que tenía :(
    ah, por cierto, soy gris, pero me ha dado palo cambiar del blog personal al blog del gato desde el que escribo normalmente..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gris, vente a Londres que aquí eso de la crisis es sólo una serie de noticias en el periódico :-). Me apunto tu otro blog.

      Eliminar
  3. Oye pues esto de londres hace tiempo que ronda por la cabeza..pero me da un palo volver a vivir a inglaterra que no veas...

    ResponderEliminar