jueves, 15 de julio de 2010

Basado en hechos reales - La caja infernal

Como en breve tengo que pillar un avión que me tiene que llevar lejos lejos de este aujero infecto, tambien conocido como nido de ratas... no pudeo plasmarlo graficamente, que seria lo suyo, pero bueno, intentaré explicarme.
Como me voy unos dias fuera, y despues del cargo de conciencia de ponerle sal a la gata, he decidido dejarle comida suficiente para 10 días que no voy a estar con ella apretándola. Pues me voy al supermercado más cercano a por comida, el WJEBM (clave de encriptación n+1).
SOLO cojo una bolsa de comida... y me voy hacia la caja. Cuando llego allí... delante de mi está Sadam Hussein delante mio (y no por que fuera musulmán... sino porque es un hijo de puta), y detrás de mi la ganadora del concurso miss camiseta mojada de Zorrilandia (y no por tener mamellas, sino por ser una hija de mil padres). Total, que de las dos cajas que hay sólo hay (A y B) operativa una (A). Cuando me pongo en cola (A), se habilita la otra (B), por lo que Hussein va hacia la caja recien habilitada (B) y yo me quedo en la ya abierta(A), a lo que Belén Esteban (la cajera A, y no por ser famosa, sino por ser retrasada mental) me dice

(Belén Esteban) No tengo cambio, pasa por la otra
(Muisheto Feroz) Llevo el dinero justo, no te preocupes
(Belén Esteban) No no, pasa.... pasa... pasa por la otra que yo es que aqui tengo un lio uffff... y no tengo cambio para devolverte.

JODER. Me voy a la caja B, en la que Hussein, que ha comprado comida para todo el puto regimiento taliban me mira... me inspecciona... y ve que SOLO LLEVO UNA PUÑETERA BOLSA DE COMIDA DE GATO. Lo suyo... sería que me hubiese dicho "quiere usted pasar delante, amable caballerete?". Aunque me la soplase... en serio... total? Solo estoy perdiendo un avión... no se preocupe Ud. Pues no... no me dice ni hola. Hijo de mil padres. Total... que la ZorraWoman de detrás mio se mete en la caja A (sin cambio!!) y me oigo

(Belen Esteban) UUUy chica, cuanto tiempo ZorraWoman, que taaaaal!
(ZorraWoman) Hoooola Belén Esteban, pues bien chica... que está cerrada la caja?
(Belen Esteban) Nononono que va chica... pasa pasa por aqui

Que QUÉ???

Total, que pasa ZorraWoman y TRES PUÑETERAS PERSONAS MÁS DETRÁS, antes siquiera que yo pase por la caja B... detrás de Hussein, claro. Asi va este país y así van los aeropuertos después.

Lejos... lejos, muuuy lejos de aquí.


Muisheto Feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario