domingo, 24 de octubre de 2010

10km de música


Hoy por fin ha sido el gran día y mis compañeros de piso y yo hemos participado en la carrera benéfica After Adoption. 10km de recorrido en Hyde Park, dos vueltas a la ruta de este mapa. Correr en Hyde Park en un día soleado es harto bonito, trotando a la vera del lago ante la mirada tranquila de los cisnes, pero hacerlo a finales de octubre cuando la temperatura es de apenas 6ºC representa un reto importante. Sabía que el componente psicológico iba a ser clave, así que preparé una buena lista de música llena de canciones motivadoras, con ritmo, de esas que escuchas y te entran ganas de salir por piernas. Y este ha sido el resultado:

  1. Barricada: En Blanco y Negro
  2. Dover: Let me out
  3. Loquillo y los Trogloditas: La Mataré
  4. Platero y tú: Juliette
  5. Dover: Madrid
  6. El canto del loco: Canciones
  7. Tino Casal: Eloise
  8. Goldfinger: 99 Red Ballons
  9. JerryC: Canon Rock
  10. Survivor: The eye of the tiger
  11. Violadores del Verso: Ballantines
  12. ACDC: Highway to hell
  13. Extremoduro: Ama, ama, ama y ensancha el alma
  14. Miguel y Bimba Bosé: Como un lobo
  15. El canto del loco: Besos

¿Qué escucháis vosotros/as mientras os machacáis? Uno nunca tiene suficiente canciones para correr, agradezco aportaciones (Manu, si estás ahí, esto va especialmente dedicado a ti, estoy seguro de que tienes una buena biblioteca musical).

3 comentarios:

  1. La de mis momentos de machaque (Spanish Edition)
    * San Francisco Express (Los Suaves)
    * Ama, ama y ensancha el Alma (Extremo)
    * Prometeo (Extremo)
    * Grana y Oro (Reincidentes)
    * Blanco y Negro (Barricada)
    * Oveja Negra (Barricada)
    * Rojo (Barricada
    * Tontolgato (Porretas)
    * Gato lopez (SKA-P)
    * No te pares (SKA-P)
    * Acción Mutante (Def con Dos)
    * Flojos de Pantalón (Rosendo)
    * Ramon (Platero)
    * Hay poco R&R (Platero)
    * Juliette (Platero)

    ResponderEliminar
  2. Las que a mi me animan a machacarme:
    - Don't stay (Linkin Park)
    - Make me bad (KoRn)
    - Happy (Mudvayne)
    - Crawling in the dark (Hoobastank)
    - Shout 2000 (Disturbed)
    - Bodies! (Drowning Pool)
    - Linchpin (Fear Factory)
    - She loves me not (Paparoach)
    - Beginning of the end (Spineshank)
    - What comes around (Il Niño)
    - Crashing around you (Machine Head)
    - I hate everything about you (Three Days Grace)

    ResponderEliminar
  3. Excelente, excelente... creo que esta noche la mula va a echar humo :-)

    ResponderEliminar