lunes, 2 de marzo de 2009

Galería y Exposición de Fotos - Marta Maduixaaaa

Y siguiendo con la tradición de publicar trabajos de nuevos artistas que son colegas nuestros (comicos y músicos), aqui dejo la referencia de una buena amiga, Marta, que se dedica a la fotografía, y nos presenta una galeria en flickr con motivo del dia de la mujer y una exposición en el Genco Café.

Mejor que yo, os lo cuenta ella con sus palabras, que como comprobareis, no están exentas de razón y sentimiento:

--- Galería ---

Quería contaros una cosa bonita.
La semana pasada me propusieron preparar un par de imágenes para una exposición colectiva con motivo del Día de la Mujer.
Después de un fin de semana extraño, no necesariamente triste, ayer hice esta serie de "mírate al espejo" que he pensado dedicar a mi madre. Y me encontré a mí misma pensando en todas y todos vosotros, por un motivo o por otro.
Esta serie está inspirada en las mujeres que me rodeáis, familiares, amigas y compañeras, en la intimidad que he podido entrever de vosotras y en lo que compartimos, y también, en los amigos, más próximos y más lejanos, que me hacéis sentir sin límites y sin vergüenzas, y que me animáis a seguir expresándome y prosperar en la fotografía... Gracias.
Por todo esto, me apetecía presentárosla :)).

Aquí tenéis las fotos con los textos:
http://www.flickr.com/photos/maduixaaaa/3309608222/


Uhmm... No hace falta que diga que me encantará tener vuestras impresiones, tiernas y también despiadadas. ;)

Un beso,
marta

--- Exposición ---

Diegolemon y Genco Café han iniciado un proyecto fantástico:
prestan el espacio de la cafetería a los flickeros valencianos para que muestren seis de sus fotografías.
Es tan fácil como participar en el grupo para poder ser seleccionado:
www.flickr.com/groups/en_quadres_genco/
¿A qué esperáis?

El JUEVES 5 de marzo, A PARTIR DE LAS 20 H, seis fotos de mi serie Verticales al cuadrado estarán allí amenizando (o amenAzando, si es que no os gustan :S jaja) sabrosos cafés y largas cervezas. Será un placer que os acerquéis... los conocidos para vernos más y los desconocidos para conocernos :))
Las fotos estarán hasta el día 1 de abril.

Genco Café
c/ Sierra Martes, 18
46015 Valencia

En bus: 21, 28, 60, 73, 89

En bici: de paseo o plegables, también mountain bikes
En coche: el de San Fernando
En moto: vespa o yamaha
En barco: sólo se aceptan veleros
En serio: cómo llegar


No hay comentarios:

Publicar un comentario