jueves, 19 de febrero de 2009

Nuevos cómicos

En El Gato Gordo ya tenemos experiencia en eso de promocionar artistas que han crecido con nosotros, aunque esta vez se tratará de un monologuista y no de una cantante. Manu, que así se llama el personaje, centra su primer monólogo en algo que todos los universitarios conocemos bien: las cenas de clase. Dada la limitación de 10 minutos de YouTube el monólogo se muestra en tres partes, aunque tenéis la posibilidad de acceder directamente a la lista de reproducción para ver las tres partes seguidas.

1/3


2/3


3/3


Si queréis dejar algún comentario o incluso si tenéis un local y queréis contactar con Manu para que actúe en él, podéis hacerlo aquí, en sus vídeos de YouTube o en su propio blog: Sindioses y Dislates.

4 comentarios:

  1. Mmmm....grande Manu, y muy grande los Mandriles.
    Va a ser que mi compañero de blog me azuza para q cuelgue alguna cancioneja...mwhahahahah

    ResponderEliminar
  2. Pues hombre, te lo dije en su momento y te lo repito... aunque no azuzaré demasiado no sea que me toque poner a mí un vídeo bailando ;-)

    ResponderEliminar
  3. ole !!! yo soy lo artista en cuestión.

    Aunque no viniste el dia del monologo y pertenzcas al CNAC ;) con este post te has redimido.

    GRACIAS CRACK !!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero mi posición en el CNAC es más que discutible, asistir a las cenas viviendo a 3 horas de vuelo es un tanto complicado.

    ResponderEliminar