viernes, 13 de febrero de 2009

¡Subscríbete!

Últimamente hemos recibido bastantes comentarios acerca del blog, la mayoría de ellos positivos... por desgracia para los disidentes mi sistema neuronal sigue un modelo de decisión similar al del sufragio presidencial estadounidense: winner takes all. Así que quedo como halagado y nuestro blog como tremendamente bueno :-D.

Autocomplacencias aparte, hemos descubierto que algunos leen todos los artículos del blog en general, mientras que otros gustan solo de unas temáticas en concreto (mis andanzas por Londres siendo una de ellas). Así que respondiendo a estos ruegos hemos tomado dos acciones para mejorar nuestro blog:
  1. Hemos creado enlaces para subscripción RSS, ¿qué es esto? Básicamente se trata de unos enlaces que encontraréis en el panel derecho y que permiten subscribiros para estar al tanto de los nuevos artículos del blog tanto en líneas generales como por temas; simplemente haced clic sobre ellos, vuestro navegador sabrá qué hacer a continuación. En principio hemos creado enlaces para los temas más populares, pero se pueden crear otros nuevos bajo demanda.
  2. Hemos añadido una nueva sección, London/UK, que pretende recoger todos esos artículos ligados con Londres en particular y el Reino Unido en general.
Espero que esto no haga sino incrementar vuestro nivel de satisfacción (satisfacción++).

No hay comentarios:

Publicar un comentario