sábado, 28 de febrero de 2009

Tres atmósferas

Reunión con tu manager...

MANAGER: bueno, pues esas son las tareas que tenemos asignadas para ti, ¿empiezas a sentir la presión?
INFORMÁTICO: No, la verdad es que por ahora estoy bien... es decir, está claro que no es como el primer día, ahora tengo más cosas que hacer, pero tampoco siento una gran presión por ahora.
M: Entiendo... (sonrisa maliciosa). Estoy pensando que vamos a adelantar la fecha de entrega de tu proyecto, en lugar de 6 semanas vas a tener 2. Y para finales de marzo quiero el manual de usuario terminado. Ah, y todo esto suponiendo que mientras tanto investigas un poco en la arquitectura de registro y las tablas pivote.
I: Eeer....
M: ¿Qué? ¿Sientes ahora la presión? Pues ale, a trabajar.
I (pensando): Algún día me perderá esta bocaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario