lunes, 13 de abril de 2009

Manipulación Publicitaria: Para engordar, hay que perder

He aqui el video de la discordia; seguro que lo hemos visto 100 veces por la tv, sólo lo pongo como referencia:



Vale... una vez visto este video, la primera impresion que se queda en el subconsciente (por aquello de la impronta, los 440Hz y los 25fps) es que el equipo de verde, que son unos facinerosos y unos gañanes... ganan, se burlan, humillan y ridiculuzan al contrario, que son buenos chicos y se sienten mal por ello y no podran llevar a Wendy al baile de graduación, pero aqui viene McDonalds para alegrarles la vida, y con uno de sus menús, hace que se olviden de lo malo de la vida (la derrota, la zozobra y hasta del herpes genital) y se ponen contentos, mucho más que el otro equipo, que encima de todo lo que les hemos dicho antes, son unos envidiosos, y no se conforman ni con la copa, porque viendo EL GRAN PREMIO del equipo derrotado, piensan que su vida no tiene sentido y que hagan lo que hagan, acabaran siendo (con suerte) tecnicos de sonido de Camela.
Como diria House... "Todos mienten", incluso nuestro subconsciente.
He aqui una versión un poco más real de los hechos (aunque sólo sea por despertar un poco a esa mala bestia con culo de Mandril que llevamos dentro):
  • El melenudo del equipo verde, que debe ser el delantero y se lleva a todas las tias de calle fijo, marca un golazo en un 1 contra 1 con el portero (carabollo), con el exterior del pié.
  • El portero a penas se mueve, puede que sea porque esta en fase de engordamiento a base de phoskitos y bollycaos. Además, tiene una cara de pandorino que ya la quisiera Kate Moss.
  • Los del equipo verde llevan su uniforme limpio, cosa que los otros... vamos, creo que era blanco y ahi ya lo llevan gris. Se lavan? Saben que no se juega por el suelo? Eh? xD!
  • Los del equipo verde celebran la victoria, mientras que los otros en vez de darles la enhorabuena, se van a llorarles a los padres de "Oye, estos comunistas nos han robado el partido, hay q repetirlo, no vale... "
  • El mejor premio que le puedes dar a un perdedor es... exacto, comida rapida, asi se van acostumbrando a tener una movilidad reducida, y hacen nuevos amiguitos, como el señor Triglicerido, la señorita grasa insaturada, el enrolladisimo colega Creutzfeldt-Jakob y muchos más... que les serán de muy poca ayuda para ganar el siguiente partido.
  • Hemos visto que los deportistas que se precian, hacen publicidad de zapatillas fabricadas por niños vietnamitas, ropa deportiva hecha a base de látigo en China... pero... de comida basura?? Es como si un ciclista hiciera publicidad de caramelos de cocaina...
  • Los del equipo verde, al ver que los otros le dan más valor a UN MENU DE 3.65€ que a una copa de campeones de torneo, se les caen los cataplines (y la copa) al suelo (igual q a mi, oiga).
  • El portero carabollo, al final les hace un gesto con la boca en forma de "O" rollo "Me voy a meter de todo menos miedo, y m voy a poner como una vaca hindú de gordo... yeahg".
Digo yo... no seria mejor que a los que han ganado el partido, como premio, sus papis del club de campo los lleven a una marisqueria o similar? Comida rápida como premio de consolación para los perdedores?Joder, es una broma de muy mal gusto... o no? A McDonals entonces van los mediocres? Los que pierden? He de sentirme así cada vez que vaya allí a comer? Si no voy y no me siento identificado con su politica de menús... me convierte en un arrogante del equipo verde? ;)


Muisheto Feroz

1 comentario:

  1. Por eso Dios creó el Burguer King, olvidad al Mc Donals, las patatas y el Tender Crisp lo merecen más.

    ResponderEliminar