viernes, 21 de mayo de 2010

Happy shiny tractors

Estava yo en una de mis divagaciones vespertinas cuando se han juntado un video de la sección WTF de Microsiervos en mi FireFox y el Happy Shiny People de REM en mi MusicCube.
El video en si no tiene desperdicio, no es Delfin hasta el Fin, pero tiene lo suyo... pero lo que realmente me inquieta los forúnculos es la coreografía que hacen los Bollyboodienses acompañada por el ritmo de la cancion de REM... me ha parecido INCREIBLEMENTE BUENA!! Una BollyRemFusion en toda regla.
Hagamos la prueba... le dais al play al primero y luego al segundo y luego me contais a ver si os mola tanto como a mi o es que es viernes por la tarde y mi cerebro y mi higado piden guerra y paz (o al revés) a partes iguales :D











No hay comentarios:

Publicar un comentario