sábado, 29 de mayo de 2010

No por más tempranear...

...amanece más madrugo.
Y eso exactamente me ha pasado hoy. Estaba hablando con un colega de cine de ciencia ficción y ha salido a la luz la trilogia de Matrix. Hablando de ella pues más o menos lo de siempre:
- la primera es increiblemente buena.
- la segunda tiene acción y buena música
- la tercera (igual que terminator 3) nunca existió

El caso es... la segunda solo la he visto una vez, y me bastó para saber que no era un peliculón como lo que se esperaba... era simplemente una pelicula. Ok, acabo de llegar a cas y me he dicho "Leñe, voy a verla, a ver si me mola más que la última vez"

El DVD tiene 49 capítulos... y he pasado en avance rapido 12 capítulos. No perdón... 13.
casi un cuarto de pelicula (el principio) sobra. Ok, es igual que la recordaba... buena música y acción... aunque para eso prefiero un concierto de Sôber xD

Muisheto Feroz

2 comentarios:

  1. Ufff... anoche no puse el comentario porque tenia vomitos, mareos y estertores de muerte varios.
    Queeee pelicula más infumable... los efectos especiales me parecen hoy una basura bendita. Me sigo quedando solo con la musica, Juno Reactor power.

    ResponderEliminar
  2. ¿Este has sido tú? ¿Te has contestado a ti mismo? xD.

    ResponderEliminar