sábado, 8 de octubre de 2011

Facebook, ¡que me dejes!

Normalmente me conecto a Facebook con la aplicación para iPhone, por lo que esta nueva funcionalidad puede haber estado ahí durante un tiempo y a mí habérseme pasado por alto, pero aún así me parece digna de mención. Seguro que a vosotros/as, como a mí, os habrá pasado alguna vez que comentáis o hacéis clic en "Me gusta" en la actividad / comentario / foto de alguien y a continuación recibís un aluvión de notificaciones sobre los comentarios y los "Me gusta" que otra gente comparte; en ocasiones lo agradeces, porque quieres estar al hilo de la conversación, pero en otras ocasiones los comentarios de los demás no te importan un zarajo (que no carajo) y las notificaciones no son sino una molestia.

Pues bien, parece ser que Facebook quiere dar cuenta de esto y ha creado la funcionalidad "Dejar de seguir" para que podamos indicar que cualquier cosa que pase a continuación no es de nuestro interés y que Facebook no tiene que notificarnos; no sé cuánto tiempo hace que está ahí pero algo me dice que es reciente, ya que el mensaje explicativo emergente aún aparece en inglés, por lo que debe ser un bug de desarrollo temprano.

Tras tanto tiempo buscando todas las formas posibles de meternos en el ajo Facebook empieza a darse cuenta de que nos está saturando, y sabio como es está aprendiendo a echarse atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario