martes, 16 de diciembre de 2008

Adoctrinamiento Legal

Haciéndome eco de una noticia aparecida en Microsiervos...



Tiene algo que decir el AMPA a esto? La camara de video que estaba. grabando... generará las copias con (C)? O será capaz de repartir copias gratuitas a los otros padres??? no creo q sea capaz no? A alguien más a parte de a mi, les parecia que el pirata ese pertenecia a la SGAE o a alguna discografica, en vez de ser al reves? Se puede utilizar a los niños para promover estas cosas? Claro.... como es legal, supongo que si... por tanto, se puede utilizar a los niños menores de diez-doce años para promover el sexo seguro o algun metodo anticonceptivo? aaaah, que ese tema no les incumbe porque no es de su edad... ya... pues supongo que bajar canciones, pelis y grabar CDs y distribuirlos tampoco es de su edad...


Muisheto Feroz

2 comentarios:

  1. Yo soy el Capitán Clonado, dueño de todo, porque todo es mío. ¿Tú has creado algo? me lo quedo. ¿Tú has inventado algo, un libro, un videojuego, una canción? pues me lo robo, ja, ja, ja.

    Ciertamente, yo pensaba que estaba representando al Sindicato Global de Estafadores y Atracadores (SGAE). ¿No es la SGAE la que, en virtud de la protección de la cultura, te obliga a:

    - Pagar por tocar en tu boda canciones que tú has compuesto.
    - Pagar por comprar un móvil, un DVD, un lápiz USB, una impresora o un disco duro.
    - Pagar por tener una banda de música en una fiesta local (tipo moros y cristianos) o por invitar a una banda a un acontecimiento deportivo (como le pasa al Valencia CF)?

    Lo que yo digo, tierra de correveidiles, chupatintas y pisaverdes, pero aquí de trabajar ni el Tato.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me parece escandaloso!
    No serán, toda esta cuadrilla, los sobrinos de Ramoncín?

    ResponderEliminar