En la cadena privada Discovery Channel (de la que he de confesar que soy fiel seguidor) creo que han aprendido a rentabilizar ese marketing directo de una forma excelente. ¿Por? Porque con tan solo ver el título de algunos programas, sientes la necesidad de verlo cueste lo que cueste.
Ejemplos:
- Destruido en segundos (En segundos!! Nada de planificaciones ni historias... y destruido!)
- A camara super-lenta (Lenta no... SUPER lenta!)
- Como salvar al planeta (Que desalmado dejaria de ver este programa??)
- Grandes misiones de la Nasa (Grandes + NASA = exito seguro xDDD)
- De trastos a cochazos (Como convertir una cafetera en un Jaguar!)
- Mega-construcciones (Mega!!! esto es mejor que "Super"!! y mucho más que "Grandes")
- El cuerpo humano al límite (Que desalmado dejaria de ver este programa?? XDDD)
- Cazadores de mitos (Mucho mejor que los caza-fantasmas)
- Explosiones Extremas (Extremas mejor que mega q es mejor que super, que es mejor que grandes. Ademas... "Explosiones"... creo que NADA superaría esto)
- Prototipos del Futuro (Nada mejor que ver esto para pre-patentar patentes)
- Armas del Futuro (Mejor prevenir que curar... nada mejor que estar avisado)
- American Chopper (Sobre Tunning... no creo q muchos mascachapas vean el Discovery xD)
- Arte sobre ruedas (Sobre Tunning... no creo q muchos mascachapas vean el Discovery xD)
- Overhaulin´ (Sobre Tunning... no creo q muchos mascachapas vean el Discovery xD)
- Pesca radical (Como algo tan "dínamico" como la pesca, puede llegar a ser "radical"??)
- Leñadores extremos (Aqui creo que se han pasado tres pueblos...LEÑADORES!! xD)
- Dirty Jobs - Sexador de Pavos (Dirty y un poco Boring... algún dia habrá que hacer un especial sobre el listado de dirty-jobs que hay... es acojonante)
Muisheto Feroz
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