jueves, 25 de febrero de 2010

Borrachos y Mentirosos

En relación con la noticia de la dimisión del diputado y presidente de Nuevas Generaciones del PP, por conducir ebrio, Dolores de Cospedal ha manifestado su malestar e indignación por este hecho: 'Si todos los diputados van a tener que dejar el escaño por una cuestión así me parece una exageración'.
Pues mujer, que el ha de dar ejemplo a los jovenes de NNGG lo pillen mamao (el doble de la tasa) y encima envuelto en un accidente... es completamente inadmisible.
Es más, yo diría que es igual de inamisible que si por ejemplo, el encargado de ocultar pruebas y de que el CESID no desclasificara el archivo del caso GAL para evitar imputaciones, se colocase 3 legislaturas más tarde como ministro de interior.

Inadmisible sería ese hecho... si pasara, claro... o no?


Muisheto Feroz

3 comentarios:

  1. A destacar el siguiente párrafo de la noticia:
    Como líder de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte es la cara visible del PP para los asuntos relacionados con los jóvenes. En la página web del partido, dentro del apartado de 'Nuestras ideas', el capítulo dedicado a 'Juventud' está ilustrado con un retrato de Uriarte y se destacan 8 puntos. El sexto y el séptimo propugnan: "Luchar contra los riesgos del consumo de drogas" y "Fomentar la seguridad vial".

    Salut!

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD Brutal
    Que gente, anda y q dimita... creo q es lo mejor para todos (los suyos, los otros y los de más allá)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me parece tan mal, porque como dijo en su dia un tal Josema: "no tiene nada de malo tomarte una copita de vino aunque tengas que conducir...mire ustez" y claro, hay que hacer caso a los mayores.

    ResponderEliminar