miércoles, 24 de febrero de 2010

Jhon Cobra - Ese gran desconocido

Si alguien puede me gustaria... es más, me encantaría que pudiese dar más datos al respecto pero... ¿Alguien ha visto alguna vez a una persona ser protagonista de tres articulos distintos del top5 de articulos más leidos de uno de los mejores periodicos nacionales?
Para mi, que despues de Mikel Herzog perdí la fe en Eurovisión... estas cosas me pillan de lejos, puesto que intento estar lo más desconectado posible de las pseudogalas y autobombocursos que se hacen en la TV para ver quien va a liarla parda a Eurovisión. Si no va Chimo Bayo, que les den xD.
El caso... quien zarajos en Jhon Cobra? Pues a la espera de una biografia autorizada, una entrada en la Wikipedia o una referencia en la Encarta 2010, sólo puedo decir que ha hecho más de lo que han hecho el rey, rajoy y zapatero juntos xDD.

Lo que no se es si lo hizo en ese orden (liarla, para despues morderse la lengua y acabar devolviendo audiencias) o ha sido casualidad.

PD1. Hay que joderse, que sólo le supere el cura putero xD
PD2. Ya puestos... las noticias 5 y 7 me inquietan la sobaca mora, y la 6 me parece una mala trola metida con calzador xD

Muisheto Feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario