viernes, 26 de marzo de 2010

PS. I love you till the end

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, en nuestro "Friday clip" de hoy me permito un par de licencias:

*Agradecimientos a Richal por la recomendación musical. Me has descubierto un grupazo, vielen dank, bonico! ;)
* Dedicatoria especial a mi primo, Pablo el Manglar y a su prometida, Amparo Millonetis, que mañana se casarán en lo que promete ser una boda guapen guapen. Va por vosotros pareja, que os dure por siempre... vereis como sale todo a pedir de boca. Un abrazo :)

La canción es "Love you till the end", de la pelicula "P.S. I love you", y compuesta por The Pogues.





Viva el vino y la barra libre!! Feliz viernes a todos

Muisheto Feroz

3 comentarios:

  1. Y seguirá habiendo censura mientras hayan mensajes ofensivos y anónimos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que el anónimo este que no hace más que meterse con la novia es en realidad un exnovio celoso?

    ResponderEliminar
  3. Vaya, y yo pensando que defendía a la novia... Jamás fue mi intención publicar nada ofensivo, sólo avisarla. De todas maneras ya no llego a tiempo.

    ResponderEliminar