lunes, 26 de abril de 2010

Novios y casados

Algo en tu interior te dice que el status quo está cambiando entre tu y tu pareja cuando suceden cosas como estas:

"(novio) Buf cariño... estoy mirando... y la verdad es que podria ducharme un dia de estos eh?"
"(novia) Jajajajajaja, que cosas tienes"

"(marido) Buf cariño... estoy mirando... y la verdad es que podria ducharme un dia de estos eh?"
"(mujer) Si, y ponerte desodorante todos los dias tambien podrias"

------------------------------------------

"(novia) Te acuerdas de aquella vez que estuvimos 4h seguidas.... y por la noche aún queriamos más?"
"(novio) Jejeje, tu lo que quieres es batir el record eh? Zas!!"

"(mujer) Te acuerdas de aquella vez que estuvimos 4h seguidas.... y por la noche aún queriamos más?"
"(marido) Shhhhh... calla calla, que empieza Bob Esponja"

-------------------------------------------

"(novio) Sí, y este es Darth Vader, que es el padre de Luke, que a su vez es hermano de Leia, pero no lo sabe y blah blah blah..."
"(novia) Aham....aaah....si......aha... que caña! Menudo culebron, están todos emparentaos!!"

"(marido)Sí, y este es Darth Vader, que es el padre de Luke, que a su vez es hermano de Leia, pero no lo sabe y blah blah blah..."
"(mujer) Me voy a la otra tele"

-------------------------------------------

"(novio) blah blah bla...y entonces me es imposible hacerlo, porque después me siento mal toda la tarde, y necesito desahogarme y no puedo"
"(novia) No te preocupes cariño, no pasa nada. Salimos a pasear por ahi y lo solucionamos, vale?"

"(marido) blah blah bla...y entonces me es imposible hacerlo, porque después me siento mal toda la tarde, y necesito desahogarme y no puedo"
"(mujer) No me cuentes historias. Hay habichuelas para comer y punto"


*sigh*


Muisheto Feroz

4 comentarios:

  1. Muy bueno, ahora solo falta la versión soltero vs. "amiga"...

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida...¿Y q pasa con:
    "(novio) Igual debería quitarme esta peca..."
    "(novia) Noooo! déjate el lunarcito, es tan monoooo..."

    "(marido) Igual debería quitarme esta peca..."
    "(mujer) Pues sí, además de repugnante, esa berruga es peluda..."

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, dentro de unos meses podré saber de que se habla en este artículo

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta aquel que decía...

    "(novio) tal vez debería quitarme estos michelines de encima"
    "(novia) no, no te quedan mal, además son mordibles guiño"

    "(marido) tal vez debería quitarme estos michelines de encima"
    "(mujer) pues sí, a ver si te apuntas al gimnasio y haces algo de dieta, que no me mato yo a sacrificios para estar guapa al lado de una bola."

    ResponderEliminar