lunes, 12 de abril de 2010

Ya llega la primavera

Y no es porque lo diga El Corte Inglés, ¡no! Es porque lo dicen las flores y los vientos... lo sé, lo sé, dicho así queda cursi que te cagas, pero todo tiene su explicación y esta está en las dos instantáneas que he captado con mi iPhone mientras corría esta mañana, una la de esta entrada residencial al más puro estilo Sakura japonés...

y otra la de estos ricachones paseando sus barquitos de vela en las aguas de Greenland Dock.


Ya se me altera la sangre, ya...

2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta la frase "se me altera la sangre" yo me esperaba fotos más representativas de la primavera con alguna chica en tirantes o similar.

    Por cierto, si en España existe el refrán "en abril, aguas mil". En Inglaterra debe ser "en abril, diluvio universal", no? Porque allí llueve sensiblemente más que aquí...

    ResponderEliminar
  2. Sí hombre, a ti te voy a enseñas las fotos de las chiquitas en tirantes... :-P.

    Aquí no hay ningún dicho del estilo "en abril aguas mil" (o al menos que yo sepa), principalmente porque aquí llueve a mares de manera generalizada, no es solo una cosa de un mes, jajaja.

    ResponderEliminar