viernes, 9 de abril de 2010

Qué será, será...

Será que el sol me espera al salir del trabajo.
Será que este invierno que parecía perpetuo por fin empieza a remitir.
Será la inminencia de mi nuevo puesto.
Será que empiezo a llevar el abrigo colgado del brazo.
Será que la salsa ha vuelto a mi vida y esta vez para quedarse.
Serán las flores que empiezan a crecer en mi jardín.
Será que el mundo brilla bajo una luz nueva.
Serán las terrazas repobladas de cervezas doradas como el trigo.
Será que vuelvo a ver escotes, faldas y sonrisas.
Será lo apretado de mi agenda, de nuevo llena de eventos.
Será que el cansancio ya no es motivo para no beberse la vida a tragos.

Será lo que será, no lo sé, pero noto que algo cambia, que me
reencuentro conmigo mismo y que recupero la alegría que creía
perdida. Vuelvo a la acción, vuelvo a la escena. Permanezcan en antena
porque Jam se ha dejado el mito en la caverna y ha salido en busca de
leyendas.

He dicho.

--
Sent from my iPhone

1 comentario:

  1. Me gusta que estés así de contento primi! Menos mal que al menos ya tienes algo de tiempo para tus cositas... Cpn razón notaba yo que actualizabas mucho últimamente.. :)
    muaa muaaaaa muaaaa!

    ResponderEliminar