domingo, 18 de enero de 2009

Bautismo de animales

Como católico q me considero, he decidido hacer extensible esta feature a mi gat@, así que hoy, dia de San Antonio, he ido a bendecirla (si, exacto, como Dios manda)(xD)
El caso es... pues que he podido apreciar ciertas cosas que me gustaria poner de relieve:
* Olia a culo de caballo.
* Habia una cabra.
* Habian perros que parecian caballos, y caballos que parecian cabras.
* El suelo estaba forrado de caaaaaaacas de cabras, perros, caballos, periquitos, lemures, etc.
* Un gran danés es mas grande que un pony.
* Mi gat@ era las más guapa de todas y la que mejor se ha portado (ovbiamente).
* Al ver al resto de gatos con arnés, me he dado cuenta que yo al mio se lo he puesto del revés (los bocaos y arañazos que me hubiese ahorrado).
* Habian padres que les daba igual bautizar los animales de sus hijos, y han ido ellos a hacer el pavo.
* Habian madres que les daba igual bautizar los animales de su familia, y han ido a bautizar sus abrigos (a las 12.30pm al sol con abrigo de pieles en el dia de la bendición de los animales ... ).
* Lo peor que le puede pasar a un niño pequeño es que su padre este haciendo el pavo y su madre se cuele delante tuyo como una vulgar zorr.... a.
* En este pueblo (xxxxxxxxxx) no se bautiza con unas gotitas de agua, se bautiza con un chorro de agua encima de la cabeza del bicho.
* Han puesto musica de fondo para tal evento... adivinan? pues seguro que no. Han puesto el concierto en Roma de Dire Straits; el rato que he estado alli he podido escuchar Walk of Life y Calling Elvis. Toma ya, digno de un rock tribute.

Resumiendo... ha sido una cosa chula. No se porque dicen q el burro esta en peligro de extinción, habian muchisimos, y todos en fila (entiendase como se quiera).



Muisheto Feroz

1 comentario:

  1. Nen, ¿hay alguna etiqueta que no hayas puesto? Creo que acabas de batir un récord xD.

    Also... ¿Videojuegos? No lo pillo...

    ResponderEliminar