martes, 7 de julio de 2009

El Aguila Inversora del Valencia C.F.

Últimas noticias: Un grupo inversor estadounidense se ha hecho con el 51% del Valencia CF, a saber, que ha adquirido el club para hacer guarreridas con él. Por mi bien, es más, me mola, a ver si abaratan un poco el puente VLC-NYC.
Pero detras de esta noticia, hay unas sub-noticias bastante curiosas (y sospechosas):
  • El grupo inversor (Inversiones Dalport) solo consta en internet desde el dia 6 de Julio del 2009, esto es... desde hace 2 horas xDDD
  • El grupo inversor (Inversiones Dalport) oculta la nacionalidad e identidad de sus miembros, siendo así queexisten especulaciones respecto a sus nacionalidades como Inglesa, Estadounidense e incluso Argentina. Y Bosnios tambien, claro que si.
  • El grupo inversor (Inversiones Dalport) no puede pagar a un becario para que les diseñe un logo y tiene que hacer uso de imagenes para colorear para niños y plantarlo como logotipo de la empresa (no una sociedad limitada no... un señor grupo inversor).
  • Los del MARCA han puesto se parten el ojete con el Valencia, quizas porque el malefico de Villa ha dicho no al Madrid y si (de momento) al Barcelona.
  • Como no vendan pronto los terrenos de Mestalla y refloten un poco al equipo, esto va a ser una risera continua.

Muisheto Feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario