martes, 14 de julio de 2009

Quiero ser un Jonas Brother

Uno de los grandes avances en tecnología de los últimos meses fue dejar el Disney Channel en abierto para la TDT, porque así gente como yo puede poner otro canal cuando hay anuncios en la Fox.
El caso es que hay un programa, que presenta un tal Jordi, que se llama Disney365, en el cual hacen entrevistas a esas nuevas estrellas del pop emergentes y promocionadas por este canal (Hannah Montana, Jonas Brothers, Demi Lovato, Taylor Swift...).
Pues muy a mi pesar, hubieron anuncios en la Fox y en el Discovery Channel al mismo tiempo, por lo que puse el Disney Channel, y me tope con una entrevista a los Jonas Brothers. No es una música que me desagradaSE, pero tampoco llevaria sus discos en el coche.
En la susodicha entrevista, hubo una frase que resumió en pocas palabras aquello por lo que tanto se discute hoy en dia, por lo que existen tantos programas de jovenes talentos, y porque la calidad de la música para jóvenes hoy en dia está cerca del catacroker absoluto:

  • Interviewer: Y cuando estais en directo, o cuando componeis, os basais en algún modelo, en algún artista o estilo musical para darle más calidad a vuestra música?
  • Jonas: Lo de la calidad de la música no importa mucho, de eso ya se encargan en postproduccion para ajustar las voces, meter sintetizador y hacer que todo suene bien, a nosotros lo que nos importa es salir bien en las fotos y los videos, por eso te diré, que en la música lo más importante es la pose, el vestuario y salir con cara seductora en las fotos de nuestras fans.

Increible... alguien le ha dicho a este crío que eso es justo lo que NO hay que decir por TV? Bueno... con el equipo de marketing q llevan detras, supongo que esa frase les debe de importar tan poco que ni siquiera se plantearían si era bueno o no decirla. Yo creo que poco más se puede añadir... hay que comentarios que no hay por donde cogerlos, aunque tristemente... sean ciertos.


Muisheto Feroz

1 comentario:

  1. a mi también me gustan los gatos sobre todo gordos jajaja buen blog un saludo www.lalocadelosgatos.es

    ResponderEliminar