viernes, 4 de septiembre de 2009

Alicia en el país de Tim Burton

Esta entrada es sobre el tráiler de la película que se publicó en otoño de 2009, si buscas una crítica lee Alicia, a lo alto, ancho y largo.

Ahora que Disney ha comprado Marvel, se van a poder ver grandes luchas entre Donald vs. Spiderman (telarañas contra picotazos), o colaboraciones como "Goofy & IronMan meets America", pero dentro del tema q nos ocupa, es que realmente somos afortunados de haber podido vivir un cambio de siglo, ver a un presidente de color Hamilton en la CasaRaikkonen, ver ganar al Superdepor una liga o ver al cometa Halley.... pero vamos a ser infinitamente afortunados de ver una adaptación de Alicia en el Pais de las Maravillas dirigida por Tim Burton.
Si algo hace bien este tio, es la ambientación de las peliculas, donde, si bien los personajes tienen una fuerza especial que hace que se conviertan en verdaderos productos de merchandising, la ambientación impregna toda la pelicula con una pátina de fantasía que es dificil de olvidar (Charly y la fábrica de chocolate, Novia Cadáver, etc.).
Aunque no sea novedad, desde la humilde opinion del gremio de informáticos dedicados al diseño gráfico, por favor, id a verla (lástima q no cobremos comisión), porque es muy muy dificil que una obra de este calibre dirigida por Tim Burton defraude a alguien.




Muisheto Feroz

1 comentario:

  1. Esto da respuesta a tus planteamientos de las primeras palabras del post.

    http://superpunch.blogspot.com/2009/08/more-disneymarvel-mashups_31.html

    ResponderEliminar