domingo, 6 de septiembre de 2009

El Cine y sus predicciones

Cuando se soplan las velas de cumpleaños, muchas veces se piensa en aquello de pedir un deseo, pero eh! ojo! no ha de decirse, porque sino no se cumple. De igual manera, cuando se tiene un sueño no se debe contar a nadie, porque sino corres el riesgo tambien de que no se cumpla.
Algo parecido pasa con el cine: Basta con que se haga una pelicula predictiva de cualquier cosa (Desastre natural, fin del mundo, invasiones, guerras, gatos asilvestrados...) para que dicha predicción no se cumpla.
Segun la inmensa mayoria de pelis de antes de los 90, ahora ya deberiamos tener perros bionicos, coches voladores y alguna que otra nave espacial como de andar por casa. Y es una lástima...
Es una lástima porque... a quien no le gustaria tener un sable laser para cortar queso?? Sería de locos no quererlo... y repito, es una lástima, porque vienen dos pedazos de películas con las que se van a "fastidiar" otro par de predicciones/creencias que podrían dar mucho juego:
  • Disctrict 9: Una raza alienígena llega a nuestro planeta, demostrando una actitud totalmente pacífica e intenciones de querer irse. Sin embargo acaban durante más de dos décadas aislados en una especie de zona restringida.
  • 2012 : Narra la épica historia del cataclismo global que supone el fin del mundo y de la heroica lucha de aquellos que consiguieron sobrevivir.
Bueno... dos pelis para disfrutar, parecen bastante serias, con un gran % de peli-documental, y que pueden dar bastante que hablar.

Por el lado bueno... no tenemos Gremlins ;)


Muisheto Feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario