martes, 29 de septiembre de 2009

El rincón del Lector


(Con este nombre tan bucólico... os podeis imaginar de que va el tema :D)

A la vista de la cantidad de comentarios que haceis en las entradas, está claro que todos son bastante interesantes, ya que detrás de cada opinión hay una experiencia personal... y pese a que teneis toda la libertad de expresaros, no siempre teneis todo el espacio o visibilidad que mereceis, por lo que hemos decidido crear un espacio para vosotros: El rincón del Lector.

Nos podeis hacer llegar mediante correo (rincon.lector@gatogordo.es) vuestros propios artículos, ya sean fotos, relatos cortos, opiniones, crítica musical, política, recetas... y junto con el artículo necisatamos que nos especifiqueis
  • Con que Nick o Pseudonimo bajo el cual quereis que se publique
  • Si teneis blog o página personal que quereis que se publique como sitio personal del autor
  • Las etiquetas que creais que se ajustan al tema de la publicación (de las etiquetas que tenemos actualmente). Si no lo teneis claro o no os quereis complicar por esa parte, ya nos encargamos nosotros de etiquetarlo.

Por nuestra parte, agradecer a los que quieran participar y colaborar con nosotros; creemos que lo menos que podemos hacer despues de habernos apoyado durante todo un año es daros un espacio para expresaros.



Gracias a todos por adelantado ^_^


Jam&Muisheto Feroz

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Aix!!!
    Qué bien!! Ahora sí q sí!! vamos todooos!! es nuestro momento!! para empezar adelanto un enlace muy interesante para mi, y para todos los enamorados de ese otro mundo.. Japón.

    www.magokorospain.es

    ^_^

    ResponderEliminar
  3. mmm, lo de Magokoro es la tienda de Mercado Fuencarral en Valencia, no? Me encantaron el diseño de esas camisetas, lástima que el corte no casara con mi cuerpo de violonchelo :-(

    P.D.: Creo que habrá muchos usuarios que tendrán problemas con el HTML para indicar enlaces, así que aquí va un curso acelerado. Si queréis publicar un enlace en un comentario tenéis que escribir algo como lo que sigue:

    <a href="http://direccion">texto (puede ser la direccion ota vez</a>

    De esta manera, si pongo...

    <a href="http://www.magokorospain.es">Magokoro</a>

    Quedará

    Magokoro

    Espero que sea de ayuda :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos!!

    Os dejo una noticia que hace ver que tenemos mucho que aprender de nuestros hermanos europeos.

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Milagro/energetico/Dinamarca/elpepusoc/20091212elpepisoc_6/Tes

    ResponderEliminar