martes, 15 de septiembre de 2009

De-Fectos en la Noche

Existe un programa en RNE llamado "Efectos en la noche", bastante bueno, de opinion, musical y con una temática bastante heterogénea. No dudo, personalmente, en escucharlo cuando mi horario laboral me lo permite... pero hoy, no se si se les ha ido el norte por la desbandada de Solbes, o que el caos en el PZOE les ha hecho cambiar el guión, pero uno de sus invitados de hoy soltaba la siguiente guinda:

"...en el mundo hay muchas fronteras, tanto interiores como exteriores, y más que fronteras, hay muros, porque hay muros de odio, en Israel, lo hubo en Berlin y lo hay entre España y Marruecos, porque las torturas y los abusos al otro lado del muro de Ceuta y Melilla son medievales, y siempre es el país rico el que va a explotar al pobre, robándole y exprimiendo sus recursos para enriquecerse a su costa, y esto es del todo inviable."

El muro de Berlin es igual que el de Israel, y seguramente ambos son iguales a la "valla" de Melilla... verdad? Y obviamente el pais rico roba al pobre... el pais rico no será España por un casual no? Y es España la que roba, tortura y explota a Marruecos? Seria del todo más sensato darles Ceuta y Melilla, no vaya a ser que Amnistia Internacional nos meta un palo... y de paso les reagalamos las Canarias, que como quedan por alli cerca...

Del todo intolerable, de derechas o de izquierdas, la realidad no se puede alterar tanto como para llegar a hacer aseveraciones de tal calibre.


Muisheto Feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario