martes, 8 de septiembre de 2009

Un dia sin gatos

Desde los casitodos los confines de internet, se está promoviendo un movimiento social en el cual, abogando por los derechos de los felinos, mañana dia 09/09/09, sea un dia sin gatos en internet. Un dia sin postear fotos de gatos, videos de gatos, cuentos de gatos, pasteles de gatos, etc.
Si bien unos lo hace porque quieren dar a entender que un dia sin estos gaticos será un dia bastante triste, puesto que nos alegran los dias con sus fotos
otros lo hacen justo porque creen que ese tipo de fotos y videos, están poniendo de manifiesto que los felinos son gilip... que son una especie inferior.
Desde el Gato Gordo (cuidao... GATO gordo) queremos dar una serie de directrices para el posible caos que pudiera haber mañana
  • Los gatos son una raza superior, por lo que han de ser venerados como se merecen. Id con cuidado a ver lo que haceis.
  • Los gatos no es que no aprendan órdenes, es que son tan superiores que dicen "pst, yo paso", así que si vamos tocandoles la gaita...
  • Si le prestas atenciones y cuidados a un perro, éste piensa que eres Dios. Si lo haces con un gato, el gato piensa que ÉL es Dios. Sin palabras.
Así que... desde aqui, pensamos que un día sin gaticos en Internet pude llevar al colapso bursatil 3 veces por minuto, por lo que mañana igual posteamos unas mil fotos felinas (o si no tenemos tiempo, pues la intencion es lo que cuenta). En cualquier caso, siempre es buen momento para visitar la mejor web de fotos gatunas de Internet, I Can Has Cheezburger?

Estás a favos del día sin gatos? Como crees que sería un dia sin fotos de bebes? o un día sin Facebook? Más de uno moriría... seguro, que gentuza.



Muisheto Ultra-feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario