domingo, 6 de junio de 2010

¡A buenas horas!

Cronología del viernes pasado, sé que hay gente a la que le gustan
estas cosas; perdón por no redactarla antes pero es que no he tenido
tiempo.

6:00 - Suena el despertador, me pongo gotas en los ojos.
7:00 - Suena el despertador, me pongo otras gotas en los ojos.
7:30 - Me levanto (sigo intentando infructuosamente levantarme a la
hora a la que suena el despertador). Ducha, afeitado y etc.
8:00 - Me plancho la camisa del día, últimos arreglos.
8:20 - Salgo de casa.
9:00 - Llego al trabajo y empiezo a organizarme el día con el pobre
ordenador aún a pedales, a duras penas consigo leerme los documentos
justos en preparación de lo que vendrá después.
9:30 - Primera reunión, revisión del estado de desarrollo del sprint
actual.
10:00 - Segunda reunión, trato de convencer por teléfono a un tipo
que no he visto en mi puta vida de que el nuevo modelo de apreciación
que hemos desarrollado es la leche y que debería ajustar sus servicios
y aplicaciones al mismo. Creo que no está muy por la labor.
10:30 - Tercera reunión, esta relacionada con los próximos eventos
para graduados en julio, aviso de que llegaré tarde porque mi jefe
necesita unos informes para ayer.
10:50 - Con los informes acabados acudo a la reunión pero no hay
nadie, ya se ha acabado (vaya, por una vez ha sido rápida).
11:00 - Mini reunión para poner al día a un par de compañeros que
han estado fuera en un cursillo (cualquiera diría que mi trabajo
consiste únicamente en hablar).
11:10 - Hablo con compañeros en Sudáfrica para recolectar unos datos
que he de presentar.
12:00 - Desayuno (¡a buenas horas!).
14:00 - Otra reunión, esta vez con varios managers. Tengo un hambre
que da calambre y el superjefazo llega con una ensalada de atún y se
pone a comer ahí mismo sentadito junto a mí (y a ver quién le dice
algo).
14:30 - Me escapo de la reunión porque, adivinen, tengo otra reunión,
esta vez para repasar esos datos que he estado recogiendo con el
equipo de Sudáfrica.
15:00 - Última actualización con mi jefe, empaco bártulos y salgo
pitando.
16:10 - Llego al aeropuerto de Gatwick.
16:45 - Tras pasar los controles de seguridad me siento a comer (¡a
buenas horas!).
17:10 - Embarco en mi avión.
17:20 - Cuando aún hay pasaje subiendo me encuentro con una compañera
del colegio a la que no había visto en años, lo que son las cosas.
17:40 - Despegamos.
21:10 (hora local) - Con un poco de retraso aterrizamos en Valencia,
mi padre me recoge y nos vamos directos a la clínica.
21:30 - Esperando en la puerta de la clínica veo a los doctores salir
del restaurante donde cenaban, internamente bromeo conmigo mismo y
pienso que menos mal que los conozco y sé que son muy profesionales,
no inspiraría confianza que se hubieran tomado unas copichuelas con la
cena y me operaran cantando El vino que tiene Asunción.
21:40 - Última prueba antes de la operación, descubren que además de
miopía tengo astigmatismo (¡a buenas horas!). Da igual, ya que
estamos lo rebajarán todo.
21:50 - Gotas, gotas, gotas.
22:10 - Me colocan los "fórceps" que mantendrán mis párpados
sujetos, me cortan una pequeña lámina superficial de córnea, el
láser empieza a sonar. Huele a quemado y sé que es mi ojo, pero me
digo a mí mismo que todo va bien.
22:15 - Mismo procedimiento, ojo izquierdo.
22:30 - Tras el reposo necesario y el chequeo oftálmico perentorio
abandono la clínica.
23:15 - Ceno (¡a buenas horas!).
00:30 - Tras ver un rato la tele con gafas de sol puestas y
soprendentemente sin graduar (ya empiezo a notar los beneficios)
decido irme a la cama. Otro día para el recuerdo.

2 comentarios:

  1. Como me gustan estas entradas, pero aun estoy esperando la de la foto de la máquina que me enseñaste de cuando estubiste en Newcastle! (sabes cual, no?)
    muaaa primi!

    ResponderEliminar
  2. Todo llega pequeña, todo llega :-).

    ResponderEliminar