lunes, 7 de junio de 2010

La frase de la mañana

Aunque no lo parezca... esto va de humor de lunes. Me ha llegado al correo una frase que me ha arrancado la única sonrisa de la semana hasta el momento... así que creo que es mi deber compartirla con vosotros.

El brillante Sir George Bernard Shaw es la única persona que ha ganado un Premio Nobel de literatura 1925 y también un Oscar en la categoría de mejor guión, por "My Fair Lady", basada en su obra Pigmalion... Él escribió esta breve frase, plena de sabiduría:

"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... Y por las mismas razones."

Pués sí, para que vamos a engañarnos (GAL, Filesa, Gürtel, Gescartera, Fórum...)

Muisheto Feroz

2 comentarios:

  1. Pues sí, ambos se llenan de mierda hasta las trancas, una verdad como un puño, ahora y siempre. Googleando he encontrado más frases de éste autor y me quedo con aquella de "La democracia sustituye el nombramiento hecho por una minoría corrompida, por la elección hecha merced a una mayoría incompetente."

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Bien dicho Jota, siempre he dicho que la democracia es un sistema justo, pues otorga a todo el mundo la misma voz, pero ineficiente, pues deja el futuro del país en manos de gentes que poco o nada saben de cuestiones de Estado. Quién sabe, tal vez poco a poco avancemos hacia sistemas mejores.

    También a destacar, especialmente en estos días en que la solución a todos los problemas parece ser "que paguen los ricos", otra vieja aportación tuya: el cuento de la cigarra y la hormiga en clave española. Macho, cuando hablas la clavas.

    ResponderEliminar