jueves, 17 de junio de 2010

Doctor... mi gata está inquieta

[Basado en hechos reales]
Sábado por la mañana. Limpieza general. Escobas, aspiradora y demás historias. Mi mujer amablemente me pide que le cambie las piedras a la gata. Debo decir que mi gata, para hacer sus cositas, tiene una especie de bandeja en la cual le ponemos unas piedras blancas absorbentes que se cambian cada dos semanas más o menos (depende de la predisposición de mi felina).

El caso... que me toca cambiarle las piedras, cojo un paquete abierto de piedras blancas... relleno y punto s'acabó.
El caso es que durante la semana... observamos que la gata corria más de lo normal por el pasillo, que trepaba por las paredes más alto, que los saltos para placarme cuando salgo del baño... en vez de llegar hasta la rodilla llegaban hasta la espalda. Brutal.

Comportamiento errático, aislamiento social, velocidad de crucero por el pasillo y record en saltos de altura.

Total, que llegamos al siguiente fin de semana y la misma historia... aspiradora, escoba, musica rock de los 90 a todo trapo. Mi mujer, amablemente, me vuelve a pedir que por favor le cambie las piedras a la gatuna.
"No puedo, estoy liadisimo ordenando CDs por año y autor! Podrias cambiarselas tú despues de tender tres secadoras y poner el lavavajillas?"
Como ella sabe que de donde no hay no se puede sacar... va y se las cambia. Y he aqui que llegamos al punto donde se produce el trágico diálogo:
"-Cariño, tu le cambiaste las piedras a la gatuna la semana pasada... o hiciste que se las cambiabas?"
"-Poooor faaaaaavor, pues claro que se las cambié... porque lo dices?"
"-Porque la bolsa esta sin abrir... la compramos hace un par de semanas pero... pero no está abierta... la única bolsa que está abierta es... es... "
"-AAAAAAAAaaagaaghghgjjgjajajajajajajajajaj!!!!!!!!
"-SAL DE LAVAVAJILLAS!!!! LE PUSISTE SAL DE LAVAVAJILLAS!!! PERO TU ESTÁS LOCOOOGGHHJJAKAJA JAJAJAJAJAJJJAJA...no me hagas reir, que tengo que enfadarme porqueeehggjjajejejejejejej..."

Total, que la gatuna habia estado conviviendo íntimamente con sal de lavavajillas en vez de piedras superabsorventes... de ahí su comportamiento antisocial, esquivo y errático durante la semana. Prometo por mi gata que no lo hice aposta... de verdad, la quiero muchisimo... pero bueno, nunca está de más que le de lo que se merece por hacerme inalámbricos los ratones y los auriculares que son alámbricos. Aunque sea indirectamente.

Muisheto Feroz

1 comentario:

  1. Pomadita anti escoceduras para sus zonas intimas...xD, pobre animal.
    Que gata más resalà que tienes. jajajaja....

    ResponderEliminar