domingo, 5 de octubre de 2008

Palabra de Dios

Recientemente ha llegado a mis manos (gracias Patri por este :-P) un texto buenísimo que trata sobre los peligros de tomarse la Biblia al pie de la letra. Parece ser que el revuelo se originó a raíz de unos comentarios de la locutora de radio estadounidense Laura Schlessinger, quien afirmaba que la homosexualidad era una abominación porque así constaba en el Levítico 18:22,

No te acostarás con un varón como si fuera una mujer: es una abominación.

En respuesta, hubo alguien que se molestó en buscar otros versículos de la Biblia que, interpretados de manera literal, tumbarían los cimientos que tenemos sobre la sociedad moderna. Algunos de los destacados:

Éxodo 21:7
Si un hombre vende a su hija como esclava, ella no saldrá en libertad como salen los esclavos.

¿A cuánto estará el kilo de esclavo hoy en día?

Éxodo 35:2
Durante seis días se trabajará, pero el séptimo día será para ustedes una cosa sagrada, un día de descanso solemne en honor del Señor. El que trabaje ese día será castigado con la muerte.

Me sé de un par de chinos que podrían salir muy mal parados si esto sale adelante.

Levítico 15:19...24
19 Cuando una mujer tenga su menstruación, será impura durante siete días, y el que la toque será impuro hasta la tarde.
[...]
24 Si un hombre se acuesta con ella, la impureza de la mujer se transmite a él; será impuro durante siete días, y cualquier lecho sobre el que se acueste, será impuro.


Ve a tu parienta y pregúntale si tiene la regla, cuando indignada te exija saber por qué preguntas dile que es para ver si puedes compartir su lecho sin impurificarte. Ve y díselo. Díselo y luego me cuentas a ver qué tal.

Levítico 19:19
No cruzarás tu ganado con animales de otra especie. No sembrarás en tu campo dos clases distintas de semilla. No usarás ropa confeccionada con materiales diversos.

Esto me hace preguntarme como es que ni los invernaderos de Almería ni las fábricas de Inditex hayan petado todavía como Sodoma y Gomorra...

Levítico 19:26
Ustedes no comerán nada que tenga sangre. No practicarán la magia ni la adivinación.

Venga! A la mierda las morcillas!

Levítico 19:27
No se cortarán el borde de la cabellera en forma de círculo, ni cortarás el borde de tu barba.

Este es mi favorito, por fin se hará justicia contra tanto metrosexual.

Levítico 19:28
No se harán incisiones en la carne a causa de los muertos, ni tampoco se harán tatuajes. Yo soy el Señor.

Eso, los jipis y jeviatas también al carajo, al final quedaremos cuatro gatos, ya verás.

Levítico 21:18-20
No podrá acercarse [al altar] nadie que tenga un defecto corporal: ninguno que sea ciego, rengo, desfigurado o deforme; 19 que tenga la pierna o el brazo rotos; 20 que sea jorobado o raquítico; que tenga una mancha en los ojos; que esté enfermo de sarna o de tiña, o que esté castrado.

Joe, tanta monserga con las ayudas a la minusvalía cuando la solución la teníamos ante nuestros ojos... ¡y mucho más sencilla!

Levítico 24:16
El que pronuncie una blasfemia contra el nombre del Señor será castigado con la muerte: toda la comunidad deberá matarlo a pedradas. Sea extranjero o nativo, si pronuncia una blasfemia contra el Nombre, será castigado con la muerte’".

Pues para el próximo Barça-Madrid van a necesitar el Peñagolosa en piedra, ¡digo!

Levítico 25:44
Los esclavos y esclavas que ustedes tengan, provendrán de las naciones vecinas: solamente de ellas podrán adquirirlos.

Mmm, así que esclavas francesas, eh?? Oye, pues igual esto de la Biblia no está tan mal, ¿dónde hay que apuntarse? ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario