domingo, 19 de octubre de 2008

Videos + Gatos = Política

Haciendo mención a una entrada anterior, pregúntome yo como soldado raso en política que soy...por que no se ve ésta simpática, curiosa y primaveral anécdota en TV a todas horas, en todas las cadenas, en todos los zappings, en todos los programas trasnochados dedicados a la "critica constructiva" y al buen rollo con los que gobiernan?

Sin embargo, como es que lo que si que podemos ver es esto?:





Por que sale esto en TV a todas horas, en todas las cadenas, en todos los zappings, en todos los programas trasnochados dedicados a la "critica constructiva" y al buen rollo con los que gobiernan? Ah, que pensais que es un error de laSexta y por eso hace más risa... y la competencia se aprovecha para ponerlos en ridiculo... y eso SI es una anécdota curiosa... y por supuesto, es una "pifia" de interés nacional, de un becario politoxicomano que le dejaron pinchando los videos? No señores... no... a los bebés gatos, sus mayores les lamen los ojos cuando son pequeños para que no se les queden pegados y abrirselos adecuadamente para que puedan verlo todo... que pensaríamos de una mamá gato que no le abre los ojos adecuadamente a sus hijos?
Pues si, que es una mala madre. Si sus hijos no pueden ver igual que sus enemigos, éstos ultimos les podran, obviamente, acechar por la espalda como a todo bicho viviente... pero tambien les podran acechar de frente y nunca pensarán que están en peligro. Es más... cuando un depredador de gatos se les acerque de cara... el gatito no sabrá distinguir si es su madre, otro gato o un AirBus... mientras tanto, el que quiera zamparse al gato... NO invertirá tiempo en camuflarse, hacer tácticas, especular con dobles sentidos, intentar mentir para entrar o entrar poco a poco para que no se note y despues reclamar el control del territorio... no... no perderán el tiempo en eso... atacaran de frente y como no sabremos lo que esta bien y lo que esta mal (porque no nos han abierto los ojos), pensaremos que cualquier cosa que digan estará bien... y les dejaremos entrar.

Sorpresa cariño... mira quien viene a cenar esta noche.

Muisheto Feroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario