lunes, 29 de junio de 2009

La realidad de la Confederaciones

Durante estas últimas dos semanas, hemos visto un campeonato que ya apuntaba maneras de "raro" cuando Torres en el primer partido, marcó 3 goles en 11 minutos.
El caso es que... en principio, nos tocase quien nos tocase, nos ibamos a llevar de calle este trofeo, y al llegar a semifinales y no cruzarnos con Italia, ya empezaron a ponerse vallas y trazando rutas por Colon y Cibeles para el paseo triunfal de los nuestros... y... catacroker!!! No solo perdemos contra EEUU (ZP, que Obama no es tan colega... que este no mira pelo) sino que ademas es que fuimos incapaces de marcarle un gol al arcoiris.
Ojo, que ayer casi casi EEUU se la lia parda a "Los Otros", poco falto, lastima.
De momento, y salvando las distancias y ya se que las comparaciones son una mierd... son odiosas:
  • Hemos igualado al Brasil del 94 en racha de inbatibilidad, pero no nos quedamos tan lejos de la racha de la España de Clemente (patadón pum p´arriba).
  • Hemos conseguido lo que ya consiguiera Grecia en el 2004 (una €copa)
  • El mundial de Sudafrica será un infierno si les siguen vendiendo entradas a los sudafricanos trompeteros que no saben ni a que van al campo ni quien juega
  • La venta de trompetas EN TODA AFRICA deberia estar igual de prohibida que la venta de cerveza en estadios ingleses.
  • Del Bosque cada dia se me antoja más a Krusty
  • Por el bien nacional, cada periodista que haga coincidir las palabras "Raul" , "Seleccion" y un sinonimo de "vuelta" o "retorno" en la misma frase, debe ser acuchillado sin demora.
  • La camara esa de TV que saca a personas del público por la pantalla del estadio sin avisar, deberia tener el dibujo de una mira telescópica en el medio, como una escopeta de caza.
  • Estos pseudo-campeonatos (La confederaciones, el mundialito de clubes...) son igual de beneficiosos para el futbol como el mercurio lo es para el oro (Lo desluce, lo estropea y encima te gastas una pasta limpiandolo).
  • La próxima vez que jueguen "amigos de Ronaldo" contra "amigos de Zidane", la gente debería poder llevar trompetas al campo (jejejeje...)
  • Nunca nunca nunca mais, se le debe de conceder una retransmisión deportiva a Tele 5... NUNCA. Bajo ningún concepto. Michel tampoco debería de pisar más un estudio de TV.


Muisheto Feroz

6 comentarios:

  1. Estoy contigo en todo los puntos, sobre todo en eso de que telecinco no vuelva a cagarse de esa forma en un deporte, el que sea. Que se dedique a sacar mamachichos por la tele, ke eso se les da bien. Sin embargo, creo ke faltaria un punto, para mi clave.

    Si en España no puede jugar Xavi, por el motivo ke sea, ke no salgan a jugar, ke para hacer el ridículo, ya está Eurovisión.

    Además, si en lugar de poner a señor patata de entrenador ponen a un palo, seguramente lo haría mejor. Amos, ke de momento ha estado viviendo de: "Venga chicos, salir a jugar y hacer lo ke sabeis", pero si hay ke pensar, motivar, dar ordenes, analizar, etc..., se me antoja que a este señor no se le da muy bien.

    En fin, siempre se podrá ver fútbol cuando juegue el Barça, ke es de los pocos equipos que saben como se juega a esto.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Del Bosque lo único que está haciendo es vivir de las rentas que Aragonés muy trabajosamente logró. Ya intuí que la "época dorada" de la roja se acababa con Del Bosque cuando, en una de sus primeras declaraciones como seleccionador, afirmó que Raúl era muy seleccionable... Algunos comentaron que en el fondo no tenía ninguna intención de convocarlo y que decía esto simplemente para acallar críticas y reconciliarse con sectores hasta ahora enfrentados, pero aún así representa a la perfección la diferencia entre Aragonés y Del Bosque: uno tuvo las pelotas de decir "aquí mando yo y traigo a quien vale" y el otro no. Uno validó su puesto ganando con la federación en contra, mientras que el otro lo valida perdiendo con la federación a favor.

    Pero bueno, como dice Bortx, siempre nos quedará el Barça.

    ResponderEliminar
  3. Hubiera puesto el Depor como ejemplo de equipo ke juega a fútbol, pero.... he preferido un equipo que lo hiciera bien, ;-).

    ResponderEliminar
  4. yuuuuuuuuhu, lo conseguí ;-). Oye con eso me dan un pin, un bocata de chorizo o un cd con las mejores canciones germano-bulgaras de 1964????? Me pido el cd, ke me cojea un poco la cama, y creo ke con el cd lo arreglo, ;-).

    ResponderEliminar