sábado, 27 de junio de 2009

Transformers vs. Terminator

Dado que mi estado emocional ultimamente carece de interés hasta para mí, he tenido que ir al cine dos semanas seguidas para seguir pensando que hay algo más allá del despertador a las 7.00am.
El caso es... que he encadenado dos peliculas bastante "curiosas":
No entraré en detalles y/o análisis de la trama (hasta dentro de 2 lineas), porque la de Transformers no se, pero la de Terminator la analizó bastante bien Danisaur. En serio... si alguien ha visto estas dos peliculas... ¿Os habeis preguntado si los guiones se guardaban en el mismo cajón? ¿De verdad pensaban que nadie se daría cuenta? ¿Que extraño parentesco tienen Michael Bay y McG? No es que no me gustasen... al revés, aunque insustancial y extremadamente recargada (no diré cual es cual), ambas me gustaron mucho y pude extraer alguna q otra conclusion moral al respecto. En fin... si alguien las ha visto... que me diga POR FAVOR (como en el juego) las 7 diferencias entre una y la otra :D

PD. Por cierto, quien ganaría en una lucha de igual a igual? el T1000 o Optimus Prime?



Muisheto Feroz

1 comentario:

  1. Como me han dado permiso voy a expresar mi opinión y de paso quejarme. He visto ambas pelis en el cine, no dire q error garrafal ya que como acción, tiros, explosiones y demás efectos especiales que hace valer la pena verlos en el cine.
    Voy por Terminator, mira que he visto las 2 pelis primeras varias veces y 2 la 3º parte (ahi si q es error) en fin, esta vez todos pensabamos que veriamos el fin de la guerra, ya que hubo una esecie de introducción con las crónicas de Sarah Connor pero que no llego a nada. Se nos presenta el principio del futuro que nos describieron en las anteriores, un Connor que aun no es nadie, el más informado a través de su madre pero que no es el gran lider que todos esperábamos. Luego introducen a otro protagonista para que salve la papeleta tal cual hizo el chuache en las 2 anteriores, todo eso para quedarnos igual sin saber si la humanidad llegará a sobrevivir o si lsa máquinas nos dominara. Voto por la 2º pq los veo faltos de ideas a los rebeldes.
    Ahora voy por los "transformers", digo lo mismo q la otra, peli de accion q te cagas, historia menos q nada, quien haya visto la serie un mínimo ya despotricaria pero quien la haya visto entera como yo no sabe donde meterse. Atención spoil: que es eso de 7 primes? si hay uno por generacion pq es el lider y el siguiente se elige pasandole la matriz que lo convierte en prime y que el jefe malo es un tiparraco "fallen". Sin sentido, los transformers no se pasan piezas, no son mecanos!!! Fin spoil.
    Se ve que los guiones si estaban juntos, pq se copiaron cosas, hicieron sendas pelis sin historia pero que venden mas entradas que una final de champions.
    ¿Para cuando una adaptación decente de un cómic?¿Cuando dejaran de matar ídolos de la infancia?
    Hasta ese dia, todas las adaptaciones las veré en condiciones bajo morfina o similares dnode mi seso no use la memoria y no recuerde haber conocido las historias.

    ResponderEliminar