miércoles, 10 de junio de 2009

Desphizy

Como ya hicieramos con nuestros amigos los monologuistas, cantantes y fotografas (y ante la reiterada demanda por parte del otro 50% del GatoGordo) esta entrada esta dedicada a intentar sacar de pobre a (esta vez) un guitarrista (me myself).
Es una canción instrumental (percusión, bajo, 2xGuitarra rítmica y 2xGuitarra solista) en la cual asumo todos los roles (a lo Phil Collins). Los que sepan algo de musica sabrán que no tiene nada del otro mundo, más que dos o tres escalas y poco mas. Al resto... como si no hubieseis leido nada :D
Como casi nunca comenta nadie, casi mejor, no vaya a ser que me caiga la del pulpo y merme mi ya de por sí delicada autoestima.
Es coña, me han puesto a parir alguna que otra vez... asi que no dolerá demasiado ;)
Espero que os guste... ha llegado a ser tono de espera en las líneas telefónicas de una empresa, o sea que de momento es lo más internacionalmente conocido que tengo.

Canción: Desphizy
Autor: Cleos
Muisheto Feroz

6 comentarios:

  1. Pues a mí me ha gustado. Me ha recordado un poco a "Misdiagnosedive", el único disco que tengo de un extraño grupo inglés que se llamaba Dr. Phibes and the House of Wax Equations.

    También, en ciertos aspectos, a "Lonesome Crow", el primer disco de Scorpions. Pero esto no te lo digo, no sea que te lo vayas a creer y se te suba...

    Y tampoco te fíes mucho de mi criterio, que lo mismo me emociono con Simon & Garfunkel que con Helloween... :-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. a ver... alguien que alterna Simon&Garfunkel y Helloween no puede tener mal criterio nunca en la vida :D Gracias x haberla escuchado al menos. Miraré lo de Misdianosedive, que me he quedado intrigado...

    ResponderEliminar
  3. Weno, a mi me ha molado, sobre todo la parte final. Anuke ya sabes ke yo no tengo ni criterio ni cultura musical, ;-). Pero le he encontrado dos pegas. La primera es ke el firefox no me lo ha abierto, y he tenido que recurrir al explorer muy a mi pesar. Y la segunda, es ke en la primera parte de la canción, hasta el minuto y medio más o menos, tengo la sensación de que la bateria se come al resto de instrumentos, amos, ke suena muuuutxo más fuerte, y para gente sin oido musical como yo, eso impide apreciar bien la composición entera. Weno txavalin, en cuanto acabe las opos, ya me diras si vuelves a tocar por ahí, y asín voy a ver tus progresos, ;-). Adeuuu.

    ResponderEliminar
  4. yeee seguira siendolo mientras este aqui y no me digan lo contrario... un abrazo

    ResponderEliminar
  5. me ha costao pillar quien eras xDDD ese Richal ahi!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto señor Borjatxu, revisare lo de la bateria, igual si se me fue la mano un poc. A mi en FFox si q m rula... (¨FFox 3.0.10) y tranki, q si hay alguna otra "fieshta" en la que toque, te aviso :D

    ResponderEliminar